RESCATANDO EL OFICIO CON ALMA Y BUEN GUSTO
Cristián Veloso es ingeniero en sonido y, a pesar de que su espíritu inquieto lo hizo buscar nuevos rumbos, nunca pensó que terminaría en el rubro de la zapatería. Fue luego de pasar un tiempo en Canadá que volvió a Chile con la idea de encontrar un oficio que le permitiera plasmar pasión y talento. De esta forma, encontró uno que cumplía con sus expectativas y, luego de estudiar a fondo el arte del zapato masculino, se embarcó en Padre Nuestro, una empresa dedicada a la creación de zapatos para caballeros, con modelos únicos y hechos a medida.
¿Por qué zapatos? A través de Padre Nuestro, Cristián quiere rememorar los tiempos en que sus padres lo vestían con prendas de sastre, rindiendo homenaje a la época donde el buen vestir era un hábito.
Cristián es un amante de los zapatos y lo transmite en cada una de sus creaciones. El uso de materiales 100% chilenos les da un toque único, que se mezcla a la perfección con el diseño y el trabajo artesanal, componentes que se respiran en cada rincón de su taller ubicado en el Barrio Italia.
En Padre Nuestro, de la mano de zapateros locales, Cristián muestra su respeto hacia el oficio y ha logrado crear un lugar de aprendizaje, inspiración y amor incondicional hacia una actividad que había ido desapareciendo.
Los zapatos no siguen una línea única: los modelos viajan entre los Oxford, brogues y botas, entre otros. Se producen ejemplares atemporales, y, entre ellos, se selecciona un número reducido de pares exclusivos, que harán sentir únicos quienes los usan. El trabajo que hay detrás de cada creación contiene dedicación y talento, y los resultados hablan por sí solos, porque los clientes de Padre Nuestro siempre regresan.
Cada creación es una obra de arte. Ningún detalle queda al azar y cada uno de los productos tiene la firma de su autor, los que, con distinción y carácter, esperan para recorrer las ciudades del mundo.
Padre Nuestro
Tegualda 1517, local 1, Factoría Tegualda, Barrio Italia, Santiago