DE LA PATAGONIA AL MUNDO
En pleno Puerto Chacabuco, emplazado en una construcción que se asemeja a una estancia, se presenta el Hotel Loberías del Sur.
El concepto de este hotel, es una invitación a disfrutar el alma de la Patagonia, con una decoración simple que sin mayores pretensiones permite que el pasajero se sienta totalmente cómodo sin distracciones.
En sus 60 habitaciones se puede disfrutar de una vista hacia la localidad de Puerto Chacabuco, como hacia el Puerto mismo. Estás, siguen la misma línea del hotel, donde la utilización de materiales nobles, conectan al pasajero con el entorno donde está inserto.
Loberías del Sur, también cuenta con restaurant propio “El Chucao”, abierto a todo público. La gastronomía del restaurant, se caracteriza por la utilización productos locales, donde los pescados y mariscos son protagonistas de la carta.
El hotel, además, cuenta con diversas actividades y excursiones especialmente diseñadas para sus pasajeros, las que van desde una visita a las Catedrales de Mármol, El Parque Nacional Queulat y una travesía a la Laguna San Rafael, esta última, se realiza en el Catamarán del hotel “El Chaiten”.
Punto aparte es la experiencia que se vive en el Parque Aikén del Sur, parque privado del hotel, donde en más de 200 hectáreas se puede disfrutar de la vegetación propia de la zona, un parque de primer nivel que permite respirar y vivir in situ el respeto que Loberías del Sur tiene por el ecosistema y su entorno.
La experiencia en Loberías del Sur, rescata lo más puro de la región de Aysén, es una invitación que no tiene límite de edad, hay espacio para todo tipo de pasajeros, en las distintas etapas de la vida, ese detalle, lo hace único en la zona y un imperdible a la hora de disfrutar del alma de la Patagonia.
Hotel Loberías del Sur
José Miguel Carrera 50. Puerto Chacabuco. Región de Aysén.